Servicios

Optometría general

La optometría (del griego ὄψ “ojo” y μέτρον “medida”) es la ciencia que estudia el funcionamiento de la visión y su cometido es prevenir, detectar y solucionar las alteraciones visuales no patológicas que un paciente pueda presentar. En definitiva, el cuidado primario de la salud visual.

Medición Visual
Terapia
visual
La terapia visual ha demostrado ser un instrumento extraordinariamente efectivo en la ayuda de personas con problemas de distinta índole, tales como alteraciones de la visión binocular, ambliopía (ojo vago).
Graduación de lente
Baja
vision
Hablar de Baja Visión no es hablar de ceguera; si una persona es capaz de distinguir formas tiene posibilidad de mejorar. Tras una patología. Se considera que una persona tiene Baja Visión cuando tiene una limitación.

Audiología

Es la pérdida de la audición y se estima que el 20% de la población mundial la padece. La mayoría de las pérdidas auditivas se dan de manera gradual y por esta razón son ignoradas hasta que se convierten en un gran problema.

¿Cuáles son los síntomas? Es muy probable que primero
lo notarán sus familiares y amigos.

Medición de oído
Audífono a medida

Contactología general

La optometría (del griego ὄψ “ojo” y μέτρον “medida”) es la ciencia que estudia el funcionamiento de la visión y su cometido es prevenir, detectar y solucionar las alteraciones visuales.

Orto-k

La terapia visual ha demostrado ser un instrumento extraordinariamente efectivo en la ayuda de personas con problemas de distinta índole, tales como alteraciones de la visión binocular.

Adaptaciones especiales

Las adaptaciones especiales de lentes de contacto tienen como objeto restablecer la calidad visual de pacientes que con sus gafas o lentes de contacto convencionales presentan una visión mermada.