NOTICIAS

Icono Noticias

Gafas de sol, un gran regalo para el Día del Padre

14/03/2017
Gafas de sol para el Día del Padre

El Día del Padre y la llegada de la primavera; dos momentos que confluyen en sólo 48 horas y que te pueden dar la pista para el regalo perfecto para tu progenitor: unas gafas de sol, un complemento perfecto para marcar estilo e imprescindible para cuidar la visión.

Pero ¿cuáles elegir? Aquí es donde llegan las dudas. Todo dependerá de la forma de ser y vestir de quien las lucirá. Los padres más 'trendy', aquellos que siempre buscan las últimas tendencias, seguro que reciben con ilusión gafas tipo aviador, modelos con monturas de colores, o con lentes espejadas o tintadas, tan de moda este año.

Para los padres más clásicos, la mejor opción será decantarse por algo más formal: monturas más conservadoras, redondeadas, de color negro o habana y diseños inspirados en los años 50.

Si lo suyo es el deporte al aire libre, como el ciclismo o el running, debemos pensar en unas gafas ligeras, resistentes y cómodas. Hay una amplia gama de modelos con los diseños más actuales, con los que ir a la última y proteger, a la vez, los ojos de los rayos solares.

Para los más arriesgados están reservadas las gafas más divertidas, las monturas con formas y materiales más originales y los colores más atrevidos.

Ahora sólo resta elegir el modelo idóneo. ¿Qué gafas crees que elegiría él? ¿Por cuál te decantas? En Óptica Capitol podemos ayudarte, aconsejarte y conseguir que triunfes con el mejor regalo para este Día del Padre. ¿Quieres algunas ideas? No olvides dar una vuelta por nuestro catálogo online.

Imagen: Gafas de sol Serengeti

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153