NOTICIAS

Icono Noticias

Lindberg: Dios de las Gafas

28/11/2016
Lindberg: Dios de las Gafas

Wallpaper es una de las más prestigiosas revistas de diseño a nivel internacional, y en su edición del 4 de noviembre escribió un fantástico artículo sobre la firma danesa Lindberg como ejemplo de exquisitez y pulcritud en la elaboración y diseño de monturas.

Actualmente, Lindberg cuenta con 180 trabajadores en su sede central y unos 600 alrededor de todo el mundo. Suministra su producto en unos 138 países.

Lindberg, firma que Óptica Capitol trabaja desde hace un buen tiempo, lanzó la colección de gafas Air Titanium allá por los años 80, concretamente en 1985, lo que supuso una verdadera revolución. Fue la primera empresa fabricante de gafas en emplear el titanio para la elaboración de las mismas. Además, y aunque parezca imposible, no utiliza tornillos, remaches o soldaduras. El resultado es un producto de una belleza y una calidad incuestionable hecho a mano por expertos profesionales artesanos.

No ha despertado ninguna sorpresa entre nosotros el hecho de que este prestigioso soporte editorial especializado en el mundo del diseño se haya fijado en Lindberg como modelo de empresa que ama por encima de todo el diseño y la calidad. De hecho, la definen como una empresa de diseño que además hace monturas de gafas.

Por estos motivos, Óptica Capitol no dudó ni un segundo en poder ofrecer este exclusivo producto a sus clientes, fiel reflejo de su ideología de trabajo.

Os invitamos a que descubráis la colección en nuestras instalaciones.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153