NOTICIAS

Icono Noticias

Tendencias Verano 2014

16/06/2014
Tendencias Verano 2014

Las gafas de sol, además de ser un protector eficaz de los rayos de sol, es un complemento de moda indispensable para todo aquel que quiere tener su propio estilo o seguir los últimos avances de la moda. Distintas formas, materiales, cada temporada aparecen nuevos formatos o formatos renovados que podemos encontrar por los rincones de la ciudad y en todos los eventos. Por el momento, y en contra de lo que se pensaba debido a su rotundo éxito en 2013, en 2014 las gafas de espejo continúan pegando con fuerza y son uno de los artículos fetiche tanto por el público en general como por las celebrities y personajes famosos del mundo del cine, deportistas, etc.

Otro de los modelos que arrasan esta temporada estival son las gafas con montura de pasta en colores llamativos y con cristales que abandonan el dominio del negro por cristales con tintes verdes, marrones, etc.

Perpetuas y con un ciclo particular de vida, que va y viene, nos encontramos con las gafas redondas y las gafas de aviador. Las clásicas gafas redondas que puso tan de moda John Lennon vuelven con más fuerza que nunca, con distintas monturas, acabados, cristales, toda una nueva revolución. Las gafas de aviador continuarán entre nosotros con sus cristales de espejo y su particular forma que tanto gusta, incluso las marcas también han lanzado modelos de aviador con monturas en colores, cristales de color, etc.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las gafas ojos de gata, ese objeto de deseo de muchas mujeres que además han añadido pequeños detalles en toda la montura, convirtiendo los modelos en objetos únicos.

Y las omnipresentes Wayfarer, un tipo de gafa de sol perenne, que apenas modifica su estilo y continúa gustando a todos y cada uno de nosotros.

Os invitamos a visitar Óptica Capitol y probar todos los modelos de tendencia para este verano 2014.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153