NOTICIAS

Icono Noticias

Luz Azul

13/06/2013
Luz Azul

La luz azul se encuentra en los dispositivos digitales, como hemos apuntado anteriormente, y también en la luz del sol, por lo que es un elemento fundamental para los seres vivos ya que nos permite permanecer despiertos. El lado negativo viene dado cuando la exposición a este tipo de luz sobrepasa los límites normales.

Hoya ha revolucionado el mercado creando unas lentes capaces de neutralizar esa luz azul emitida por los dispositivos electrónicos. A través de su departamento de innovación ha llegado a las siguientes conclusiones:

- Percepción Visual: la sobreexposición a la luz azul y dispositivos digitales puede derivar en una visión borrosa y dolores de cabeza.

- Experiencia Visual: Hoya busca la solución a los problemas de insomniio y fatiga basando su conocimiento en la experiencia de contrastados profesionales del sector.

- Verficiación del Diseño: los tratamientos antireflejantes que Hoya aplica a sus lentes garantiza su duración y resistencia a golpes.

- Comportamiento Humano: los estudios demuestran que el 83% de los usuarios de dispositivos digitales tienen molestias durante o después de su uso.

Por todos estos motivos, las lentes Hoya Bluecontrol son una apuesta segura por mejorar la visión de las personas y de los individuos que, en general, utilizamos cada vez en mayor medida dispositivos digitales generadores de este tipo de luz. Además, las lentes Hoya Bluecontrol reducen el brillo permitiendo una visión mucho más cómoda y más natural del color.

Cualquier duda o consulta en Óptica Capitol estaremos encantados en asesorarle sobre las lentes Hoya.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153