NOTICIAS

Icono Noticias
Lunor

Gernot Lindner es el fundador de la firma de gafas Lunor. Apasionado coleccionista, durante años viajó recorriendo las principales ferias de antigüedades y creando una colección de gafas clásicas así como de lupas, telescopios, microscopios... Ferviente admirador de las habilidades técnicas de los fabricantes de gafas de los últimos siglos, está convencido de que el mercado, los compradores, siguen confiando en la calidad de los productos.

Por todo ello, funda su propia compañía Lunor en 1991, apostando por la elaboración de monturas hechas a mano siguiendo los métodos tradicionales.

Anne et Valentin

El mercado de la óptica cada vez tiene más "ciudadanos" ya que la presencia de marcas punteras en el sector crece cada día más. Diseño, calidad y variedad comienzan a ser características de colecciones de gafas cuyas marcas lo tienen claro: aportar un valor añadido a su producto.

Óptica Capitol es consciente de esta especialización y quiere sumarse a ella incorporando a su catálogo de productos algunas de estas marcas que apuestan por productos de altísima calidad, con unos acabados simplemente excepcionales. Este es el caso de la cas francesa Anne et Valentin.

Calidad de Producto y Servicio

Conforme pasa el tiempo, la evolución de las tecnologías y técnicas de óptica y optometría avanzan a un ritmo vertiginoso, y es de obligado cumplimiento estudiar y aprender todos los últimos procesos y adquirir las más novedosas colecciones en gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto y productos de audiología.

01 - 02 - 03 .... 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30
REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153