NOTICIAS

Icono Noticias

Usa Lentillas

15/04/2013
Usa Lentillas

La función de las lentes de contacto es la de corregir los problemas derivados de los defectos de la visión como la hipermetropía, astigmatismo y vista cansada o presbicia. Las ventajas son numerosas y destacamos algunas como su capacidad de proporcionar buena visión, mayor campo visual que unas gafas y su perfecta adaptación para la práctica de determinados deportes.

Personalmente, como usuario de gafas con miopía y astigmatismo, me he resisitido a utilizar lentes de contacto por las desventajas que suponemos implican: incómodas, secan el ojo, problemas para colocar y quitar, etc. Hoy en día, me retracto por haberme negado a su uso ya que he descubierto un abanico de productos y facilidades de uso realmente grande, donde prima la comodidad para el usuario y la calidad de los materiales.

Tal es la especialización de las lentes de contacto que, actualmente, podemos distinguir diversas opciones idóneas, dependiendo de las necesidades del ojo como las horas de uso al día, frecuencia de uso a la semana, tipo de lágrima, medidas del ojo, etc. Lo sorprendente es que para estas necesidades hay una completa gama de productos. Entre otras, y de manera genérica, distinguimos:

- lentes de contacto blandas

- lentes de uso diario

- lentes de uso prolongado

- lentes desechables

- lentes de contacto decorativas

- lentes de contacto bifocales y progresivas...

La campaña Usa Lentillas quiere demostrar a todas las personas los beneficios del uso de lentillas así como servir de centro de atención al cliente para determiandas dudas o resolución de problemas.

Por ello, hay un site habilitado al efecto, donde podemos leer noticias y planteamientos relacionados con la materia así como practicar y descubrir qué tipo de lente de contacto es la adecuada para el interesado. No sólo tiene sitio web, sino además perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Óptica Capitol no ha dudado en participar en esta campaña.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153