NOTICIAS

Icono Noticias

Lunor

17/03/2013
Lunor

Lunor es una de esas marcas que refleja a la perfección la apuesta por un producto de calidad, un producto artesano que emplea unos materiales sobresalientes y que sólo pueden diseñarse de la mano de auténticos profesionales. No en vano, muchos modelos de Lunor implican más de doscientos pasos en su elaboración de manera totalmente artesanal, lo que representa un grado de complejidad bastante elevado.

Muchas de las monturas que se crearon en 1840, y que Gernot Lindner posee, son la fuente inspiradora de sus líneas clásicas, las cuales han sido elaboradas mediante maderas nacionales. Esto nos da una idea del nivel de refinamiento y cuidado que imprimen en sus trabajos. Materiales como el oro, el acero inoxidable premium o el titanio único, definen la exclusividad de estos productos, así como por ejemplo los modelos hechos en acetato emplean el acetato de mayor calidad de Italia, cortado a mano y sólo por unos pocos fabricantes de manera exclusiva.

En el catálogo de Lunor, encontramos diferentes modelos y familias, entre los que distinguimos:

METAL: monturas realizadas en metal: Fullframe: modelos con montura entera de metal; Rimless: gafas con cristales "al aire"; Combi: monturas realizadas en acetato y metal

ACETATE: monturas realizadas exclusivamente en acetato de celulosa pura

LUNOVA: una línea un poco por debajo de Lunor debido a que el diseño es más simple, pero la calidad de acabado y materiales similar.

SUNGLASSES: colección de gafas de sol de Lunor

Como nota curiosa, el mismísimo Steve Jobs era usuario de unas gafas Lunor Classic Rund PP, modelo que se convirtió en un auténtico icono de la "imagen" del conocido CEO de Apple.

Muchos de los modelos mencionados forman parte de la colección de gafas de Óptica Capitol, donde, al igual que Lunor, apostamos deicididamente por la calidad y el diseño.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153