NOTICIAS

Icono Noticias
Serengeti

Óptica Capitol presenta la última adquisición de gafas dentro de su extensa colección de primeras marcas por calidad y acabados. En este caso, le toca el turno a la firma Serengeti, una marca de gafas exclusiva que apuesta por la tecnología y los acabados como propuesta de venta.

Bloqueo de rayos UVA y UVB, así como los últimos avances en lentes fotocromáticas adaptables a las diferentes intensidades lumínicas son algunos ejemplos de su compromiso por alcanzar un producto sobresaliente.

Usa Lentillas

Muchas personas tienen problemas de visión, de mayor o menor envergadura, y en ocasiones por pereza o falta de conocimiento abandonan la opción de emplear lentes de contacto, comúnmente llamamas "lentillas".

Esta nueva campaña Usa Lentillas pretende fomentar los aspectos positivos y beneficiosos que resultan del uso de este tipo de producto que tanto ha evolucionado en los últimos años.

Lunor

Gernot Lindner es el fundador de la firma de gafas Lunor. Apasionado coleccionista, durante años viajó recorriendo las principales ferias de antigüedades y creando una colección de gafas clásicas así como de lupas, telescopios, microscopios... Ferviente admirador de las habilidades técnicas de los fabricantes de gafas de los últimos siglos, está convencido de que el mercado, los compradores, siguen confiando en la calidad de los productos.

Por todo ello, funda su propia compañía Lunor en 1991, apostando por la elaboración de monturas hechas a mano siguiendo los métodos tradicionales.

01 - 02 - 03 .... 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27
REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153