NOTICIAS

Icono Noticias

Anne et Valentin

28/02/2013
Anne et Valentin

Echando la mirada unos años atrás, allá por 1981, Anne et Valentin abre su primer establecimiento en la ciudad de Toulouse, al sur de Francia. Con buena visión de negocio, consideran que la oferta de monturas para gafas en Francia es muy pequeña así que viajan por Europa en busca de nuevos proveedores para ampliar su surtido. Lanzan una primera colección de gafas realizadas en acetato de color que presentan en su propia tienda y en dos ópticas. En 1994 lanzan el primer modelo de titanio en dos colores y comienan a comercializarlo hasta llegar a estar presente en 20 países en la actualidad.

Cortes geométricos, colores brillantes, monturas de formas dinámicas marcando tendencia... un conjunto de atributos enfocados a aportar personalidad y estilo a la persona.

Las gafas de la firma Anne et Valentin presentan unos diseños que no pasan desapercibidos. En seguida te das cuenta de que es un producto de moda y exclusivo, dirigido a personas que apuestan por modelos con personalidad, juventud, frescura. Líneas modernas y gamas cromáticas frescas se funden para dar forma a unas gafas con un estilo sobresaliente.

La composición de las monturas está protagonizada por materiales de alta calidad como el tianio puro, acetato o acero inoxidable, que aportan una durabilidad extraordinaria además de flexibilizar el diseño y adaptación del producto.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153