NOTICIAS

Icono Noticias

Ray Ban Wayfarer modelo London

29/07/2012
Wayfarer modelo London

Es curioso el éxito que tuvieron las Wayfarer entre las mujeres ya que el modelo estaba destinado a un público masculino. Durante los años 60, actrices de fama mundial como Kim Novak y la inigualable Marilyn Monroe consiguieron que este modelo arrasara en todas las partes del mundo, junto con sus hermanas Ray-Ban Aviator. Este reconocimiento aumentó cuando Audrey Hepburn apareció en la película "Desayuno con diamantes" con las Wayfarer, aunque un poco distintas a las que conocemos hoy en día ya que los cristales eran más grandes y con forma de concha.

Otras estrellas como Bob Dylan, John Lennon, James Dean, Roy Orbison y Andy Warhol también fueron unos enamorados de este producto, creando un elemento identificativo de la sociedad y cultura de ese momento.

Tras un parón en los 70 y 80, de nuevo en los 90 tuvieron presencia y hoy en día, en la década del 2010, está de nuevo entre nosotros, en los principales desfiles de moda, tiendas especializadas, celebrities, etc.

Para este verano, Ray-Ban ha lanzado el modelo London debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Un modelo pop que se adapta a la perfección al estilo "british" y con una amplia gama de colores, que podrás encontrar en Óptica Capitol.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153