NOTICIAS

Icono Noticias

TAG Heuer Avant Garde

24/06/2012
Tag heuer Avant Garde verano 2012

En una clara apuesta por el estilo y la distinción, Tag Heuer ha creado una línea de gafas sobrealientes.

Su ideología está apoyada en cuatro conceptos:

Diseño integrado: la funcionalidad y refinamiento de estos modelos hacen que puedan ser empleda a diario como complemento ideal de moda o como accesorio deportivo. Tecnología, diseño e innovación corroboran estas funciones.


Materiales: los materiales avanzados siempre cumplen los más altos estándares permitiendo crear soluciones innovadoras a nivel de diseño. Excelente confort y funcionalidad gracias a elementos como el acero inoxidable, fibra de carbono y titanio que aportan ligereza, materiales como elastomer que dota de ergonomía y adaptabilidad al conjunto, y otros materiales decorativos como piel de cocodrilo, piel de bezerro y de serpiente.


Ergonomía: negocios, moda o deporte, Tag Heuer Avant Garde es una colección creada para la acción, para ser empleada en las condiciones más extremas. La firma cuenta con grandes profesionales que asesoran acerca de las necesidades para optimizar los modelos de gafas. Tag heuer patrocina a grandes deportistas como Kurt Bush de la Nascar, Audi Sport en la carrera las 24 Horas de Le Mans, atletas de reconocido prestigio y equipos profesionales de vela. Siempre atentos a las sugerencias técnicas que les proporcionan.


Made in Francia: cada pieza de la colección Avant Garde está realizada en Francia, en la región de Morez, cercana a Suiza. Un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente cualificados hacen de estos productos ser valorados por su acabado, diseño e innovación.

 

En nuestro Centro Óptico Capitol puedes descubrir el mundo Avant Garde de Tag Heuer y recibir una completa explicación de las características de este tipo de gafas de sol.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153