NOTICIAS

Icono Noticias

Esta Navidad Regala Salud en Forma de Gafas

13/11/2018
salud visual

Aunque aún queda algo más de un mes para Navidad lo cierto es que el runrún de los regalos ya empieza a revolotear tímidamente en los pensamientos.

Con los años nos hemos ido concienciando de la importancia de comprar cosas de utilidad que sirvan para resolver necesidades, frente a los regalos innecesarios que, aunque bonitos, apenas sirven para nuestro día a día.

Y envueltos en esas conjeturas, lo que muchos nos preguntamos por estas fechas es: ¿qué podemos regalarles a nuestros seres queridos?

Ante esta pregunta, la mejor respuesta que podemos darte es que optes por regalar salud, que, al fin y al cabo, es el mayor deseo que podemos pedir para nosotros y para la gente que nos rodea.

Regalar Gafas en Navidad

 

Hay quienes entienden que, por las fechas en las que nos encontramos, las gafas de sol no son un regalo de utilidad, entendiendo que en esta estación éstas no sean necesarias para salir a la calle. Sin embargo, esa idea no es correcta. Y si bien la sensación térmica es completamente diferente a la del verano, el sol sigue lanzando sus rayos ultravioleta que tanto daño hacen a nuestros ojos.

Por lo tanto, las gafas de sol no solo son un regalo de utilidad para esta Navidad sino que también se tercian fundamentales para proteger nuestra salud visual durante estos meses más fríos. 

Y si de gafas de sol ya vas bien servido, entonces la otra opción interesante que te proponemos es pensar en renovar tus gafas graduadas por uno de los modelos actuales que tenemos en nuestro centro óptico de Logroño. Donde disponemos de una gran variedad de diseños y marcas para mantenerte a la última en moda visual y reafirmar tu visión joven y sana.

Esta Navidad ya lo sabes, regala salud visual.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153